Inspiración

Casas con sabor a mar

La ubicación marca el estilo de una vivienda. Y si el mar se encuentra cerca su influencia llega implacable. Los proyectos con sabor -y olor- a mar son especiales, envueltos con un aura inigualable.

17 julio 2017

Lo primero en un proyecto de este tipo, será la proyección de la casa con respecto al mar. Lo segundo los espacios abiertos, y lo tercero la luz. El enclave natural determina en la mayoría de los proyectos, la forma que tomará la vivienda. Sus espacios exteriores adquieren una importancia que en otro tipo de proyectos no tienen, y todo viene determinado, por el mar.

Moraira mediterránea

Ubicada en la localidad alicantina de Moraira, la vivienda mira hacia el Mediterráneo con volúmenes limpios y una terraza imponente. Para esta zona tan exclusiva, el propietario deseaba crear un ambiente contemporáneo al tiempo que funcional, y el cemento cerámico ha sido el aliado más certero. La colección Jazz de Keraben en su tonalidad Greige y formato 60x60, ha sido el elemento que ha permitido dotar de personalidad propia a la zona exterior de la vivienda. Gracias a su acabado Outdoor, es perfecto para zonas de piscina o terrazas.


Málaga y el sol

El espacio estrella de esta magnífica vivienda de Málaga, es su exterior, en él se resalta una distinción de ambientes magistral. El color blanco de la colección Portobello cubre el pavimento de la zona de descanso, mientras que el pavimento de la colección Madeira en color Grafito, cubre el resto de la terraza y la zona de la piscina. Ambas colecciones presentadas en su acabado antideslizante.

Estepona frente al mar

La envolvente de esta maravillosa terraza, revestida con la colección Nature Black de Keraben, genera un contraste de colores en unas piezas que, gracias a la tecnología de Keraben, reproduce unas texturas naturales mediante los relieves integrados en estas piezas cerámicas.